Newghurt

NEWGHURT
(SIN LECHE DE VACA)


Reforzador de los Huesos y Sistema Digestivo. Rico yogurt en polvo, sin leche de vaca, para preparar una cremosa bebida que beneficia a la flora intestinal y ayuda a retener el calcio en los huesos. Es un polvo de yogurt con fibra que mejora las cualidades del yogurt tradicional por contener los lacto bacilos ácido filos vivos, que tienen beneficiosas acciones metabólicas y fisiológicas, además da un aporte de elevado valor biológico.

Acción: A las cualidades del yogurt tradicional se le unen varias acciones metabólicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que se destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del calcio en los huesos.

Origen: Contiene yogurt de soya en polvo, adicionado con vitamina D y Zinc. La vitamina D es la que permite la fijación del calcio en todo el sistema óseo.

Principales beneficios: Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino, ayuda a fijar el calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene, contrarresta los agentes tóxicos que dañan la próstata, por lo que ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Además:
  • Aporta vitamina D y zinc que hacen que el calcio contenido realmente sea fijado al hueso.
  • Es excelente en las etapas de crecimiento y para ancianos.
  • Ayuda en el cáncer de colon.
  • Ayuda en los padecimientos de columna vertebral.
  • Ayuda en la prevención y problemas de osteoporosis.
  • Está indicada en lastimaduras de huesos.
Sabor: Piña, Durazno.

A quién beneficia más: Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, así como a mujeres embarazadas, postmenopausicas y personas de la tercera edad.

Presentación: Lata de 450 grs.

Dato interesante: Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, Newghurt, no contiene lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas.