Estop

 ESTOP

Es un producto desarrollado por Omnilife en el que uno de sus ingredientes es el polvo de almendras. El aceite de almendras como el de oliva son los más ricos en vitamina E (de acción antioxidante) y fitosteroles (sustancias que contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre).

El aceite de almendras destaca por su elevado aporte de un tipo de grasa llamada ácido oleico, debido a su particular composición , contribuye a reducir los niveles de colesterol total en sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol) y evita su oxidación, el cual es uno de los factores que hace que el colesterol tienda a adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos, en relación con las enfermedades cardiovasculares. Así mismo, aumenta los niveles en sangre del llamado buen colesterol (HDL-colesterol). Las almendras tienen muchas bondades nutricionales adicionales ya que son ricas en: vitamina E, B1,B2 y B3, proteínas, fibra dietética y minerales como el fósforo y el calcio, para obtener un producto que ayuda a la salud.

  • Favorece el fortalecimiento del sistema cardiovascular en general y en consecuencia se disminuye el riesgo de algunas otras afecciones como: hipertensión, trombosis, hiperlipidemias y arritmias cardiacas.